Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más información

Tu web con mejores resultados


Tanto si estás iniciando tu proyecto online como si ya cuentas con una web veterana, es muy probable que existan muchos elementos a nivel SEO On Page que no se hayan cuidado lo suficiente y, por tanto, que tu página no capte tanto tráfico como debería. Para paliar estos problemas, lo más recomendable es realizar una auditoría SEO interna completa en la que se analicen todos los elementos que conforman tu web, tanto desde el punto de vista de su arquitectura y jerarquía internas, como desde el punto de vista de su usabilidad y optimización para la conversión de clientes.


Nuestro experto auditor SEO estudiará a fondo tu web, revisando todas y cada de sus diferentes páginas internas para detectar cualquier posible incidencia que afecte al correcto funcionamiento y el uso fluido de la misma, como por ejemplo: la velocidad de carga, la optimización de las imágenes, la categorización y segmentación de las secciones, el tipo y extensión de contenido textual, las redirecciones, los encabezados y subencabezados de cada URL, el atractivo de las metadescripciones, y un largo etcétera. En aquellos casos en que sea recomendable, realizaremos también un detenido estudio de keyword research para determinar las palabras clave más relevantes a las que enfocar tu página web y en las que centrar esfuerzos, y/o un estudio del perfil de enlaces entrantes que apuntan a tu página para poder determinar su morfología y calidad de cara a evitar cualquier tipo de problema en las futuras actualizaciones del algoritmo de Google.


¿En qué consiste una auditoría SEO?


Tras realizar este exhaustivo análisis, te haremos llegar un informe detallado en formato PDF conteniendo, al menos, los siguientes aspectos:


  • Análisis de palabras clave: apartado dedicado al keyword research y estudio del público objetivo.
  • Análisis de estructura interna: un estudio de la arquitectura web y de la segmentación de tu web.
  • Análisis de indexación: revisión de errores 404, enlaces rotos, robots.txt, sitemaps, .htaccess y demás elementos técnicos.
  • Análisis del contenido: estudio del tipo de contenido textual y su presentación: encabezados, subencabezados, imágenes, etc.
  • Análisis de enlaces entrantes: estudio del perfil de enlaces entrantes de tu web y consejos de link baiting.
  • Análisis del CRO: consejos para la mejora del ratio de conversión de tu web.

La auditoría incluye, naturalmente, el soporte necesario por parte de nuestro auditor para la correcta puesta en práctica de todos los consejos contenidos en el informe. Podrás contactar con nosotros tanto por correo electrónico como por teléfono o Skype. Incluso puedes reunirte con nosotros si así lo prefieres.


El precio de esta auditoría SEO dependerá esencialmente del tamaño y estructura interna de tu web, que es lo que determinará finalmente la carga de trabajo que supondrá. Escríbenos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.


Si quieres mejorar tu presencia online, contacta con nosotros ahora. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos todo lo que tu proyecto necesite.


auditor-seo

CONTACTA CON TU AUDITOR SEO

Nuestro experto en auditoría SEO te ayudará

OTROS SERVICIOS


reventa-seo

SEO Reseller

Porque sabemos lo importante que es el contenido original y de calidad y porque llevamos miles de textos a nuestras espaldas, ¡cuenta con nosotros!

¡Infórmate!
consultor-seo

Asesoría

Tener una buena imagen en la ventana global es imprescindible para un negocio exitoso

¡Infórmate!
posicionamiento

Posicionamiento web

La mejor solución para hacer visible tu negocio. ¡Cuenta con SEO Natural para tu proyecto!

¡Infórmate!